lunes, 19 de agosto de 2013

SIENTES QUE TE QUEMA EL PECHO....?

Existe un ardor en el pecho, la primera vez te sientes muy mal, recuerdo que una amiga llamo a su hermano mayor y le  pregunto que hago? me arde el pecho, me quema, el le pregunto que estas comiendo Cafe, Pan, aji, cigarrillo, estoy fumando y no se me pasa, simplemente el contesto deja de comer todo eso te iirita, y busca un ANTIACIDO en la farmacia.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario