Existe un ardor en el pecho, la primera vez te sientes muy mal, recuerdo que una amiga llamo a su hermano mayor y le pregunto que hago? me arde el pecho, me quema, el le pregunto que estas comiendo Cafe, Pan, aji, cigarrillo, estoy fumando y no se me pasa, simplemente el contesto deja de comer todo eso te iirita, y busca un ANTIACIDO en la farmacia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario